Especialistas en desabolladura en frío

La desabolladura en frío (PDR por sus siglas en inglés paintless dent repair) o desabolladura sin pintar (DSP) es un método de reparación artesanal de precisión por medio de la aplicación de diversas técnicas no invasivas desde el interior y exterior de la zona afectada, que permite recuperar la estructura original de la lata hasta en un 100% en aquellas abolladuras donde no exista pérdida de pintura.

¿ Qué es desabollado en frío ?

Es una técnica que requiere uso de herramientas como varillas adaptadas y otros accesorios de diseño especiales para restaurar sin necesidad de pintar el automóvil dañado, algo mucho más rápido, seguro, económico y que implica la mantención de la pintura original del vehículo.

Esta técnica de desabollado tiene como principal función el poder mantener un auto en condiciones óptimas, logrando eliminar cualquier daño o detalle en su carrocería considerando a todo lo que tu vehículo está expuesto diariamente, como choques u otros daños provocados por portazos, carros de supermercado, piedrazos o cualquier otro tipo de abollones.


Sistema PDR: Desabollado en frío

El sistema PDR, como es conocido en EEUU consiste en ir masajeando la lata por la parte interior de la zona afectada. De manera muy detallista se va sacando la abolladura poco a poco mediante unos punteros especiales que no dañan la pintura, ni la lata, hasta conseguir un resultado óptimo haciendo desaparecer el daño en la pieza afectada. Todo lo anterior, sin utilizar pinturas, barnices, masillas, ni productos químicos que dañen el medio ambiente.

Es importante señalar que podrán repararse con esta técnica de desabollado en frío sólo los golpes o abollones que no impliquen pérdida de pintura ni que tengan masillas añadidas en el mismo lugar por alguna
reparación anterior.

Desabollado en frío. ¿Te interesa este servicio?

¿Piensas vender el auto? El método de desabollado en frío es ideal para dejar tu vehículo en óptimas condiciones para la venta, evitando de esta forma su desvalorización y así poder obtener el mejor precio de venta. También lo puedes complementar con nuestro servicio de lavado ecológico Premium, para que tu vehículo luzca como nuevo.

Nuestro servicio puede ser cotizado en línea a través de nuestro whatsapp +569 3904 3834
o a nuestro correo info@coolcar.cl.

Puedes enviarnos las fotos de tu vehículo y los daños que deseas reparar y nosotros te hacemos un presupuesto. El servicio puede ser realizado en la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo.

¿Quieres nuestro servicio de desabollado en frío en tu ciudad? Próximamente estaremos agendando giras al norte y
sur de Chile para poder acercarnos a ti. Cuéntanos si estás interesado.

Contactar al whatsapp

Contacto

+569 3904 3834

Llámanos o escríbenos a través de whatsapp para cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios


Homero 2696, San Miguel

info@coolcar.cl


webpay fpay